¿Qué tienen en común Antonio Banderas y Cruz de Navajas?
Fin de semana de estreno y emoción en el Teatro del Soho Caixabank

ESTRENO EN MÁLAGA

El estreno de Cruz de Navajas en el Teatro del Soho Caixabank fue todo un éxito y todavía llevamos encima esa resaca emocional que deja una noche tan maravillosa y especial como lo fue le pasado jueves 8. Caras conocidas, viejos y nuevos amigos y un estreno que hizo honor al enorme legado de la banda española de nuestra juventud. Si todavía no lo has hecho, tienes la oportunidad de disfrutar de Cruz en Málaga hasta el 25 de junio. Pero no confíes porque las entradas vuelan.

El espectáculo fue recibido con una calurosa bienvenida por parte del público de Málaga, que ya desde pronto estuvo esperando en la puerta del teatro para poder comenzar a disfrutar. Pero el público de Málaga no se imaginaba que estaban a punto de ver un nuevo género de espectáculo.

El espectáculo musical

Desde que comenzó el primer redoble de tambor estuvieron implicados en aplaudir, cantar, animar y silbar. Sin haber llegado a la mitad del primer acto ya muchos se levantaban a ovacionar a los artistas. Cantaron a coro todas las canciones, sin dudar de una sola palabra. Se oyeron risas y se vio alguna que otra lágrima en los momentos más íntimos y emotivos del espectáculo.

Durante el descanso pudimos hablar con un público entusiasmado que solo quería volver a entrar a terminar de disfrutar de un espectáculo que les estaba dejando atónitos y les estaba trayendo de vuelta los mejores recuerdos de su juventud. Si quieres ver las reacciones de la gente, haz click en este video, pero te avisamos que te entrarán unas ganas repentinas de comprar las entradas.

Aunque Antonio Banderas no pudo asistir al estreno (todos y todas sabemos lo ocupado que debe estar) sí que pudo disfrutar del espectáculo el sábado, incluso le pillamos cantándose todas las canciones. Además, tuvo el enorme detalle de salir al escenario a decir unas preciosas y motivadoras palabras sobre Cruz, por lo que desde aquí se lo agradecemos de corazón. También se quedó después a charlar con el elenco y hacerse fotos con ellos, a lo que se unió la actriz y cantante Angy y otros actores conocidos que ahora mismo también representan sus obras en Málaga.

Así que, podemos decir que lo que tienen en común Antonio Banderas y Cruz de Navajas es el amor por el espectáculo, la pasión por la buena música y las ganas de seguir impulsando la cultura española ya sea en formato musical o en un formato completamente rompedor.

Antonio ya ha disfrutado de Cruz de Navajas, ¿y tú? ¿Vas a perderte el espectáculo que está enamorando Málaga? ¡Compra ya tus entradas!

estreno málaga

SI TE HA GUSTADO ¡COMPARTE TU EXPERIENCIA!

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

MÁS POSTS