Un Adiós Inolvidable ¡Cruz de Navajas, el Último Mecano Culmina su Gira en Murcia!

¡No nos lo podemos creer! Después de recorrer más ciudades que el GPS de un viajero intrépido y hacer vibrar a más de 300,000 almas melómanas, nos acercamos al épico cierre de nuestra gira en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia del 25 al 28 de enero. Te recordamos que ya puedes comprar tus entradas y no perderte este fin de gira tan emotivo

¡Qué emoción!

La Gran Finale

Queremos tomarnos un momento para enviarles un abrazo virtual gigante. Desde los que nos siguieron ciudad tras ciudad hasta los que se sumaron a la fiesta desde el sofá de casa, ¡GRACIAS! Gracias por corear, bailar y vibrar con nosotros en cada parada de esta gira.

Va a ser un final por todo lo alto. Tan solo 5 funciones que pondrán fin a la gira 2023/24 que tantas sorpresas, amistades, funciones mágicas, anécdotas y alegrías nos ha brindado.

El equipo de Cruz de Navajas, que ya más que una compañía es una familia se despedirá en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia, tras haber recorrido más de 20 ciudades juntos. Y nos queríamos parar a darles las gracias por su trabajo, dedicación y cuidado hacia este espectáculo, que no sería lo mismo sin ellos.

Gracias al elenco, a los bailarines, a los músicos y a los cantantes por haberlo dado todo noche tras noche, función tras función, sobreponiéndose al cansancio y actuando con toda la energía que merece el público.

Y, por supuesto, gracias a los que están detrás del espectáculo, manejando desde detrás para que todo salga bien. A muchos kilómetros, en una oficina, pero dándolo todo para que la gira ruede sin problemas.

 

No es un adiós

No nos vamos a poner melancólicos todavía, ¡que esto no es un adiós, es un hasta luego! Aunque esta gira 2023/24 llegue a su fin, la música de Mecano seguirá siendo la banda sonora de nuestros corazones. 

Nos veremos en el Auditorio Víctor Villegas para despedir esta aventura con música, baile, aplausos, emociones y seguramente, alguna lágrima, pero también nos veremos en un futuro no tan lejano 😉

Así que, Murcia, prepárense para el gran finale. Estamos ansiosos de compartir una última noche épica con vosotros. Será un mix de emociones, risas y, por supuesto, ¡mucha, mucha música! ¡Nos vemos allí para cerrar esta página juntos!

Gracias por haber formado parte de este viaje a Venus, por haberos colado en nuestra fiesta, por haber pasado los cinco minutos antes de la cuenta atrás con nosotros y por encima de todo, por haber llenado teatros por toda España, apoyando la cultura, la música en directo y la riqueza de la música en español.

Nos despedimos (por ahora) y nos vemos en Murcia el próximo 25 de enero

 

El equipo de Cruz de Navajas, el Último Mecano.

 

SI TE HA GUSTADO ¡COMPARTE TU EXPERIENCIA!

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

MÁS POSTS